Dificultad Selectiva

De Play Klaipeda Wiki

General

¡Atención, aventureros de Klaipeda! ¡Es hora de que subas el nivel de emoción y desafío en tus aventuras! ¡Te presentamos el nuevo sistema de dificultad! Al conectarte, se te dará la opción de elegir entre tres tarifas: 1x/1x (difícil), 150x/150x (estándar) y 500x/500x (fácil). ¡Pero ten cuidado! Una vez que elijas tu tarifa, ¡no hay vuelta atrás!

Seasonal Boosters: 1x1x

Si eliges el rate (difícil) de 1x/1x como tu desafío, ¡tendrás la oportunidad de obtener 1x Klaipeda Boost Box como regalo! ¡Pero esa recompensa solo la podrás cobrar en un personaje al alcanzar el nivel 260/55.

Reglamento:

  1. Crear un personaje y al conectarte elegir los rates 1x1x.
  2. Subir el personaje a 260/55 antes del primero de cada mes. (Aplican las clases extendidas)
  3. Solo podrás subir 1 personaje por computadora.

Para cobrar tu recompensa deberás usar @rategift en el personaje que has subido en este reto mensual, el contenido de la Klaipeda Boost Box será diferente cada mes, por lo que debes siempre consultar el canal de discord llamado #seasonal-boosters-1x, lo que tienes por seguro es que en todos los meses está caja te dará 1x Booster Old Card Album, este item te asegura una MvP Card aleatoria.

Beneficios de los personajes 1x1x

Cuando la temporada (mes actual) termina, el personaje obtendrá Rates 25x25x, por haber jugado en esta dificultad tu personaje quedará con un Drop Rate adicional del 25%, este efecto podrás verlo reflejado en tu icono al lado derecho.

Beneficios de los personajes 150x150x

Si has elegido el Rate 150x150, por haber jugado en esta dificultad tu personaje obtendra un Drop Rate adicional del 15%, este efecto podrás verlo reflejado en tu icono al lado derecho.

Beneficios de los personajes 500x500x

Si has elegido el Rate 500x500x, no obtendrás nada, pues esta opción es para que jugadores puedan subir de nivel más rápido, útil para personas nuevas en el servidor.