Empezando

De Play Klaipeda Wiki

Quest Inicial

Normal

Cuando comienzas a jugar, al crear tu personaje comenzarás con un personaje nivel 1, de clase novice. En Renewal, ya no es necesario que ingreses stats iniciales, tampoco aparecerás en los Training Grounds. En su lugar, apareces en un barco que se dirige hacia Izlude, con 1 en cada stats (STR / AGI / VIT / INT / DEX / LUK). Luego podrás seguir una serie de misiones tutoriales en la Academia Criatura, ubicada en Izlude.

Cuando haya terminado el entrenamiento y alcanzado el nivel de job 10, puedes cambiar a su primer clase. Para cambiar a las 1° Clases, no es requisito hacer quest previa, sólo debes ir al Job Master ubicado en Klaipeda Service Center (@go 39), ingresa: /navi paramk 48/161 (Puedes ver la ubicación de todos los NPC aquí)

Después de que te hayas convertido en un primer trabajo, puedes comenzar tu viaje hacia el nivel 99.

Doram

Los Dorams, comienzan su aventura en Lasagna Field y comienzan como Summoners Nivel 1 de base y Job. Una vez llegues al nivel 200 de base y 70 de Job podrás evolucionar a Spirit Handler, sólo deberás hablar con Mr. Seo en Klaipeda Service Center (@go 39), ingresa: /navi paramk 48/157 (Puedes ver la ubicación de todos los NPC aquí).

Sitios de Interés: