Reglamento

De Play Klaipeda Wiki

¡Hola a todos los jugadores!

¡No olviden unirse a nuestra comunidad de discord, donde podrás sentirte cómodo haciendo amigos/pasando tu tiempo/haciendo lo que quieras!

¡Estamos muy felices de tenerte aquí! Por favor asegúrese de leer nuestras reglas.

Siga a continuación nuestras REGLAS DE CONDUCTA:

  1. Usted es totalmente responsable de su uso y de cualquier resultado que pueda generar. Como los abusos de derechos de autor y propiedad intelectual.
  2. Usted es responsable de la actividad en su cuenta de Play Klaipeda. Su cuenta de Play Klaipeda puede suspenderse o cancelarse si otra persona la utiliza para realizar actividades que violen este acuerdo.
  3. Compartir cualquier información relacionada con este servidor es totalmente bajo su responsabilidad.
  4. Usted reconoce y acepta que cualquier uso o dependencia de cualquier contenido o material que vea u obtenga mediante el uso de los Servicios es bajo su propio riesgo.
  5. El Staff de Play Klaipeda no se hace responsable de su instalación ni de ningún archivo que pueda tener.
  6. Entiendes que este es un servidor creado por fanáticos para fanáticos, y que el equipo de Play Klaipeda no es responsable de lo que puedas compartir.
  7. Eres responsable de cualquier software de terceros que pueda interrumpir el uso de nuestro cliente.
  8. No vas a violar ninguna ley, norma o reglamento.
  9. Respetarás las reglas de Discord y las reglas del juego mencionadas en Discord.
  10. No acosarás, amenazarás, intimidarás, avergonzarás, enviarás spam ni harás nada no deseado a otro jugador, como enviar repetidamente mensajes no deseados o hacer ataques o declaraciones personales sobre raza, orientación sexual, religión, herencia, etc. No se tolera ninguna excusa.
  11. No participará en ninguna otra actividad que perturbe significativamente el entorno de juego pacífico, justo y respetuoso del servicio brindado por Play Klaipeda.
  12. No publicarás, cargarás ni distribuirás ningún contenido que sea ilegal o que no tengas permiso para distribuir libremente.
  13. No se hará pasar por otra persona ni dará a entender falsamente que es un consultor o representante de Play Klaipeda.
  14. RMT (Transacciones con Dinero Real) está estrictamente PROHIBIDA. Esta regla se aplicará al dinero del juego, cuentas, artículos o cualquier otra cosa. El resultado es una prohibición permanente para los vendedores involucrados.
  15. No intentará obtener ni realizar phishing a una contraseña, información de cuenta u otra información privada de nadie más en la comunidad.
  16. No utilizarás ni distribuirás programas o herramientas de software no autorizados (como software "auto", "macro", hack o trampa), ni utilizarás exploits, errores o problemas en el cliente de Play Klaipeda para obtener una ventaja injusta.
  17. No utilizarás información sobre los usuarios de Play Klaipeda para ningún propósito no relacionado con la comunidad, incluido el intento de identificar a dichos usuarios en el mundo real.
  18. No utilizarás de forma inadecuada el soporte del juego o de Discord ni realizarás informes falsos al personal de Play Klaipeda.
  19. El equipo de Play Klaipeda no se hace responsable de las leyes y normas de su país. Respete primero las leyes y normas de su país antes de usar el servidor.
  20. No garantizamos que el servidor, el Contenido o los Derechos de Play Klaipeda estarán disponibles en todo momento, en todas las ubicaciones o en un momento dado, ni que continuaremos ofreciendo un Servicio, Contenido o Derechos de Play Klaipeda en particular durante una duración determinada de tiempo.
  21. De vez en cuando, el cliente de Play Klaipeda puede actualizar, cambiar o modificar un servicio, Contenido o Derechos, sin previo aviso. Es posible que estas actualizaciones y modificaciones sean necesarias para poder seguir utilizando Play Klaipeda.
  22. Es posible que Play Klaipeda necesite actualizar o cambiar ciertos parámetros para equilibrar el juego y el uso de nuestros servicios. Estas actualizaciones o "cambios" pueden causarle contratiempos dentro del mundo del juego correspondiente y pueden afectar personajes, juegos, grupos u otros Derechos bajo su control.
  23. Play Klaipeda también puede tomar medidas en su cuenta y derechos de Play Klaipeda sin previo aviso para protegerlo a usted o a la comunidad de Play Klaipeda, como impedir el acceso no autorizado, restablecer las contraseñas de la cuenta de Play Klaipeda, suspender el acceso a la cuenta de Play Klaipeda, eliminar datos o eliminar cuentas de Play Klaipeda.
  24. No utilizará ningún método de pago ni sistema de reembolso para acceder, comprar o reembolsar los servicios de Play Klaipeda con fines fraudulentos, o sin el permiso del propietario autorizado, o de otro modo en relación con un delito penal u otra actividad ilegal.
  25. No modificarás ningún archivo ni ninguna otra parte del cliente de Play Klaipeda que Play Klaipeda no te autorice específicamente a modificar.
  26. No participará ni ayudará a hacer trampas u otros comportamientos anticompetitivos (como estímulos, colusión y manipulación de emparejamientos o emparejamientos).
  27. El equipo de Play Klaipeda no es responsable de ningún reembolso que usted pueda solicitar al realizar la donación. Dona lo que puedas, si puedes. Bajo tu propio riesgo.
  28. No promoverá, alentará ni participará en ninguna de las actividades prohibidas descritas anteriormente.

Discord

  1. Respetar a todos.
  2. Aquí no se permiten conductas racistas, sexistas, xenófobas, homofóbicas o de cualquier tipo que generen odio. Esto no será tolerado.
  3. Si su comentario fue moderado, no lo cuestione en público. Envía un PM al personal con tus inquietudes.
  4. No se permiten anuncios. Medios: No anuncie juegos, transmisiones ni enlaces comprometidos aquí. Si realmente lo necesitas, pide moderación.
  5. No inundes ningún canal que no esté relacionado con un tema.
  6. No publique macros ni ninguna forma automatizada de escribir cosas. Incluyendo imágenes, copiar y pegar, memes o cómics. Hay lugares adecuados para hacerlo.
  7. El personal tiene derecho a modificar o eliminar cualquier publicación dentro de este discord. Así como silenciar o banear a cualquier miembro que no siga las reglas. Por favor mantenga el orden.
  8. El contenido NSFW no está permitido en ningún canal allí.
  9. Realizar acoso hacia un jugador, enviando mensajes privados o realizando publicidad de otro servidor, será sancionado con el baneo permanente.
  10. Queda completamente prohibido el SPAM en los canales #global, #general-esp, #general-eng, y #general-ru, si este se trata de un disgusto el cual pueda ser discutido directamente con la administración.
  11. ¡DIVIÉRTETE!

Dentro del Juego

  1. RMT (Transacciones con dinero real) está estrictamente PROHIBIDO. Esta regla se aplicará al dinero del juego, cuentas, artículos o cualquier otra cosa. El resultado es una prohibición permanente para todas las personas involucradas.
  2. Está prohibido incluso bromear sobre hacer RMT. Como nosotros desde la moderación no sabremos si esto fue cierto o no. Si incluso tienes la INTENCIÓN de hacer RMT, ya es pasivamente BAN.
  3. Prestar artículos/dinero del juego a otros compañeros no es nuestra responsabilidad. Hazlo bajo tu propio riesgo.
  4. Compartir cuentas no es recomendable para todas las personas aquí. Eres totalmente responsable de lo que suceda con tu cuenta.
  5. No ayudes a nadie a romper las reglas. Si lo hace, se aplica el mismo castigo.
  6. El castigo es responsabilidad únicamente del personal. Después de la resolución, no intente superar públicamente su castigo o el de sus amigos.
  7. El farmin AFK está estrictamente prohibido.
  8. No se permite el acto de intentar revelar el carácter legítimo de un GM. Esto puede deberse a hacer preguntas personales al GM u otra información confidencial que pueda revelarlas.
  9. Si por casualidad consigue futuros planes de contenido no revelados o actualizaciones sin permiso, manténgalo en secreto.
  10. Está estrictamente prohibido explotar scripts de NPC, scripts de elementos u otras lagunas que no se encuentren en la descripción de la característica.
  11. Cualquier tipo de: Explotación de errores, piratería informática, suplantación de GM, publicidad ilegal, estafas y difusión de rumores están estrictamente prohibidos. Si lo hace, espere acciones prohibibles.


Básicamente, sé HUMANO y no intentes explotar.

Battleground

  1. Queda completamente prohibido estar AFK de forma recurrente.
  2. Si entras a Baltteground, eres consciente de que debes ayudar a tu equipo, si entras y únicamente te quedadas parado serás sancionado.
  3. No se permite entorpeser de cualquier modo el juego de tu equipo, estorbar de forma recurrente será sancionado.
  4. Queda prohibido el uso de bots dentro de Battleground.
  5. Queda prohibido el comportamiento anti deportivo, vease como anti deportivo: dañar la partida, estar AFK, no apoyar a tu equipo o realizar cualquier acción que de alguna manera dañe el juego de tus compañeros.

War Of Emperium

  1. Queda totalmente prohibido inundar el canal #global dentro del juego de comentarios respectivos a WoE.
  2. Queda totalmente prohibido hablar sobre WoE, fuera de los canales ⁠⚔war-of-emperium o ⁠off-topic, estos canales son canales de libre expresión mientras todo gire en torno al tema antes mencionado (WOE).
  3. El canal indicado en Discord para hablar o realizar spam es ⁠⚔war-of-emperium, dentro de este canal podrás expresar todos tus sentimientos respecto a las (WOES).
  4. A los canales antes mencionados se les ha asignado una restricción de edad por lo que si participas o ingresas a estos canales es bajo tu propia responsabilidad. Pues son canales no recomendados para personas sensibles.
  5. Estas normas no reemplazan las normas de conducta, no obstante no accederemos a sancionar si el tema ha iniciado de mutuas partes. Por lo cual en caso de que el Staff o Moderadores se vean obligados a intervenir, el procedimiento podría ser extremadamente mas severo.
  6. Todos los flameos / salseos que agiten la libre discusión del tema War Of Emperium son permitidos, por lo que en el momento en que accedes a responder o participar pierdes el derecho de realizar un reporte si te sientes ofendido (mientras lo que te haga sentir ofendido siga siendo parte del salseo de WoE).

Castigos

Depende completamente del PERSONAL decidir qué sannción se aplicara.

Esto podría ser:

  • Mute.
  • Jail.
  • Ban.
  • Penalización en Zeny.
  • Penalización en Objetos. (En caso de bots)
  • Otros.

Respeta las reglas y estarás bien.